Mar del Plata y sus actividades para niños y para toda la familia

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En Mar del Plata hay muchas actividades diferentes para cualquier persona que la visite. En este artículo vamos a mostrarte aquellas que son para toda la familia y que son una buena opción de actividades para niños.

5 actividades para niños en Mar del Plata

Mantener a los más chicos entretenidos en una ciudad como Mar del Plata no es difícil. Esto es posible gracias a que vas a poder elegir entre muchas actividades en la naturaleza, en parques temáticos e incluso culturales. No solo los niños van a divertirse en ellos, las atracciones son para toda la familia.

Algunas de las actividades más recomendadas son:

Deportes y juegos de mar y playa

Hacer Surf, andar en Kayac, barrenar olas y jugar a los juegos típicos de playa, son actividades para toda la familia. Para las primeras se pueden incluso alquilar los equipos y tomar clases para principiantes.

Pero no son las únicas posibilidades. Si querés saber más acerca de las actividades deportivas en Mar del Plata, te lo contamos en este artículo.

Los shoppings de Mar del Plata

Los mejores centros comerciales y shoppings de Mar del Plata son una buena posibilidad para cualquier día del año. Los que te recomendamos visitar para pasar un día con niños y con la familia son:

  • Paseo Aldrey.
  • Shopping Los Gallegos.
  • Paseo Diagonal.
  • Shopping Peatonal.
  • Florida Premium Outlet.

Parques acuáticos Aquasol y Aquópolis

Estos parques temáticos ofrecen diferentes juegos acuáticos, túneles y solariums para que disfruten todos los que van, sin importar la edad. Hay actividades para todos.

Laguna y Sierra de los Padres

Pasar un día en la laguna, al pie de la sierra y en la reserva natural es una opción perfecta si lo que se busca es un día de tranquilidad y naturaleza en familia.

La Reducción Jesuítica Nuestra Señora del Pilar, la Gruta de los Pañuelos y el Museo Municipal José Hernández, son tres de los lugares que se pueden visitar además de la laguna. Además es un lugar en el que se puede practicar la pesca del pejerrey.

Recorrer la calle Güemes y la Peatonal San Martín.

Dentro de la ciudad, son dos de las calles que ofrecen una gran variedad de comercios para toda la familia. Pasar un día de compras o simplemente paseando por la ciudad y comiendo en los mejores lugares de Mar del Plata, es una opción que a todos va a gustarle. 


Nuestro equipo de recepción del Hotel Estocolmo, siempre está dispuesto a ayudarte a saber qué actividades son las más recomendadas para toda la familia.

Otros artículos

¿Ya decidiste tus fechas?

Ponelas en el buscador y enseguida te cotizamos

Inicio

Whatsapp

Reservar

Reservá a través de esta web de forma segura y 
 

al mejor precio

Compra protegida