MEDIDAS COVID
En Hotel Estocolmo estás seguro
Para tu completa tranquilidad y confianza, estamos haciendo todo lo posible para cuidar la salud de nuestros huéspedes con el fin de que puedas disfrutar tu estadía al máximo.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
El bienestar y la salud de nuestros huéspedes y empleados es una prioridad para nosotros, por tal razón, nuestros esfuerzos están apuntados a lograr brindar todas las medidas de seguridad e higiene, sin perder de vista nuestra misión de inspirar felicidad a las personas a través de experiencias únicas.
Estamos trabajando conjuntamente con autoridades y asociaciones hoteleras en el desarrollo de protocolos COVID-FREE para garantizar su seguridad.
Estos protocolos se irán actualizando con la información proporcionada por el Ministerio de Sanidad.
Medidas a nivel general:
- Desinfección y limpieza de nuestros hoteles.
- Formación en COVID-19 de los equipos humanos para que puedan desarrollar su actividad garantizando su propia seguridad y la de los clientes.
- Realización de control diario de la salud de trabajadores según protocolo establecido.
- Señalización de las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
- Disposición de gel desinfectante en diferentes localizaciones.
- Nuestro personal trabajará con barbijos.
- Señalización de correderos para ingreso y salida del hotel para evitar aglomeramiento.
- Saneamiento constante de ascensores y espacios comunes
Medidas de servicios en alimentos y bebidas:
- Desayuno por turno respetando la distancia social
- Presentación de productos servidos en forma individual y debidamente cubiertos para evitar contaminación cruzada.
- Facilitamos el uso de materiales descartables para el disfrute de sus infusiones.
- Realizamos un exhaustivo control de la temperatura de trenes de lavado de vajilla (>80°)
Medidas en el servicio de recepción:
- Web check in para evitar demoras en zonas comunes del hotel.
- Control al ingreso a cada huésped de la temperatura, siguiendo con las indicaciones y protocolos que recomiendan las autoridades.
- Señalización de distancia de seguridad.
- Disponemos de alcohol en gel en el ingreso al Hotel, en cada ascensor, pasillos y zonas comunes.
- Entregamos información básica sobre prevención y uso adecuado de las instalaciones vía whatsapp.
Medidas en servicio de limpieza:
- No se realiza el servicio de habitación mientras el huésped esté dentro.
- Utilizamos productos desinfectantes específicos para cada tarea.
- Nuestro personal estará debidamente protegido según los protocolos de seguridad e higiene.
- Lavado y tratamiento de nuestros blancos se regirán por las normas de seguridad e higiene vigentes.
Medidas en servicio de mantenimiento:
- Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 1-2 m en todo momento.
- Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente