MEDIDAS COVID

En Hotel Estocolmo estás seguro

Para tu completa tranquilidad y confianza, estamos haciendo todo lo posible para cuidar la salud de nuestros huéspedes con el fin de que puedas disfrutar tu estadía al máximo.

Previous
Next

El bienestar y la salud de nuestros huéspedes y empleados es una prioridad para nosotros, por tal razón, nuestros esfuerzos están apuntados a lograr brindar todas las medidas de seguridad e higiene, sin perder de vista nuestra misión de inspirar felicidad a las personas a través de experiencias únicas.

Estamos trabajando conjuntamente con autoridades y asociaciones hoteleras en el desarrollo de protocolos COVID-FREE para garantizar su seguridad.

Estos protocolos se irán actualizando con la información proporcionada por el Ministerio de Sanidad.Hemos flexibilizado nuestra política de compra, logrando que la misma sea totalmente flexible, con la posibilidad de reservar y poder cancelar sin ningún tipo de costo hasta 48hs antes de su ingreso.

Antes de su llegada recibirá de parte de nuestro equipo un mail con toda la información que Usted necesita acerca de nuestros servicios y situaciones generales de la ciudad.

Medidas a nivel general:
  • Desinfección y limpieza de nuestros hoteles.
  • Formación en COVID-19 de los equipos humanos para que puedan desarrollar su actividad garantizando su propia seguridad y la de los clientes.
  • Realización de control diario de la salud de trabajadores según protocolo establecido.
  • Señalización de las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
  • Disposición de gel desinfectante en diferentes localizaciones.
  • Nuestro personal trabajará con barbijos.
  • Señalización de correderos para ingreso y salida del hotel para evitar aglomeramiento.
  • Saneamiento constante de ascensores y espacios comunes
Medidas de servicios en alimentos y bebidas:
  • Desayuno por turno respetando la distancia social o take away
  • Presentación de productos servidos en forma individual y debidamente cubiertos para evitar contaminación cruzada.
  • Facilitamos el uso de materiales descartables para el disfrute de sus infusiones.
  • Realizamos un exhaustivo control de la temperatura de trenes de lavado de vajilla (>80°)
Medidas en el servicio de recepción:
  • Web check in para evitar demoras en zonas comunes del hotel.
  • Control al ingreso a cada huésped de la temperatura, siguiendo con las indicaciones y protocolos que recomiendan las autoridades.
  • Señalización de distancia de seguridad.
  • Disponemos de alcohol en gel en el ingreso al Hotel, en cada ascensor, pasillos y zonas comunes.
  • Entregamos información básica sobre prevención y uso adecuado de las instalaciones vía whatsapp.
  • Todo cliente dispondrá de un kit higiénico (barbijo y alcohol en gel) como cortesía. El mismo se encontrará disponible junto con el material en la habitación.
Medidas en servicio de limpieza:
  • No se realiza el servicio de habitación mientras el huésped esté dentro.
  • Utilizamos productos desinfectantes específicos para cada tarea.
  • Nuestro personal estará debidamente protegido según los protocolos de seguridad e higiene.
  • Lavado y tratamiento de nuestros blancos se regirán por las normas de seguridad e higiene vigentes.
Medidas en servicio de mantenimiento:
  • Realizamos las reparaciones en las habitaciones, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad de 1-2 m en todo momento.
  • Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
Previous
Next

Reservá desde acá, es seguro,
fácil y ahorrás dinero

 
 
 
 

Inicio

Whatsapp

Reservar