Obras y teatros de Mar del Plata

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La cartelera de los teatros de Mar del Plata ofrece una gran variedad de géneros en obras de teatro. Los espectáculos se renuevan de manera constante pero siempre ofreciendo lo mejor del teatro argentino en la costa atlántica.

Son muchos los espacios con propuestas teatrales y podés conocerlos en este artículo.

¿Cuáles son los teatros de Mar del Plata?

El Hotel Estocolmo se encuentra en la zona de los teatros más importantes de la ciudad. Llegar a ellos es muy fácil y en su gran mayoría se puede hacerlo caminando. 

En Mar del Plata la propuesta teatral es muy amplia, con obras de todos los géneros y para público de todas las edades. Te nombramos a los más importantes:

Teatro Colón:

Es un teatro que nació junto con la llegada de los inmigrantes (en su mayoría españoles, vascos, castellanos y navarros), a finales del 1800. No solo son motivo para visitarlo los espectáculos que ofrece, sino también su arquitectura destacada.

Teatro Roxy Radio City:

Con una agenda interesante que podés seguir en su sitio web, ha alojado en los últimos años a artistas como Antonio Gasalla, Fátima Florez y otros.

Teatro Tronador:

A 500 metros de nuestro Hotel Estocolmo, se encuentra el Tronador, que ha recibido en sus tablas a artistas como Mariano Mores y Estela Raval, quienes fueron los dos primeros en mostrar sus espectáculos allí. Otras importantes figuras que presentaron sus obras en este teatro fueron Olmedo, Susana Giménez, Ricardo Darín, Sandra Mihanovich y Hugo Arana, entre muchos otros. 

Teatro Neptuno:

Ubicado a 300 metros sobre la misma calle del Hotel, el Neptuno recibe muchas de las obras que se muestran en los mejores teatros del país. 

Teatro Corrientes, Teatro América, Teatro Atlas Teatro Carreras, Teatro Olympia:

En estos teatros de Mar del Plata, se presentan durante todo el año obras de las más conocidas del país. 

Los teatros de Mar del Plata son muchos, y además de los que te comentamos antes, éstos otros son también importantes y tienen propuestas en su cartelera durante todo el año:

  • Güemes
  • Mar del Plata.
  • Auditorium
  • Lido
  • Provincial
  • Bristol
  • Santa Fé
  • Victoria
  • Teatriz

¿Qué tipos de obras de teatro podés encontrar en Mar del Plata?

Comedias, teatro de revista, stand-up, unipersonales; son algunos de los tipos de obras de teatro que podés encontrar en una Mar del Plata, que siempre expone lo mejor del momento.

Es por eso que por las tablas de los teatros marplatenses han pasado en los últimos años los cómicos y actores más importantes del país y seguirán haciéndolo. 

Nuestro equipo de recepción en el Hotel Estocolmo, siempre puede brindarte la información actualizada sobre las obras de teatro de Mar del Plata y cómo hacer para acceder a las entradas. 

Otros artículos

¿Ya decidiste tus fechas?

Ponelas en el buscador y enseguida te cotizamos

Inicio

Whatsapp

Reservar

Reservá a través de esta web de forma segura y 
 

al mejor precio

Compra protegida