Tour de vinos en Mar Del Plata

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Mar del Plata tiene actividades de todo tipo, para todas las edades y para todo el año. Uno de los últimos puntos que le faltaba cubrir era tener una bodega instalada en sus tierras. Pero con la llegada de los viñedos de mar de Trapiche a la costa atlántica y su tour de vinos podemos decir que no hay expectativa que no pueda cumplir.

Una actividad para los amantes del buen vino. Y también para quienes quieren conocer un poco más de nuestra propia cultura enológica argentina, productora de vinos famosos en todo el mundo. 

Bodegas, viñedos y tour de vinos en Mar del Plata

A menos de 20 km de la ciudad, en la localidad de Chapadmalal, la bodega Trapiche ofrece la experiencia de una visita a sus viñedos . En ellos produce su línea Costa & Pampa, una propuesta que reúne los conceptos de calidad en la selección de uvas, con lo propio del clima marítimo y de los campos de Chapadmalal.

Ofrecen diferentes tipos de tours de aproximadamente 1 hora en donde muestran los procesos de elaboración junto a una degustación de blancos o tintos. 

Una opción interesante es la del Bike Tour, o tour en bicicleta, en el que se visitan los viñedos y campos cercanos y también termina con una degustación.

Además, para acompañar a estas copas de vino, se ofrece una tabla de quesos y fiambres y una atención perfecta para que pases un día único en la costa atlántica. 

Mar del Plata y la calidad de sus vinos

Es tal la novedad de la propuesta de los viñedos de Chapadmalal, localidad vecina de Mar del Plata, que ha recibido en 2017 a Tim Atkin, un especialista en vinos reconocido a nivel mundial. El mismo ha puntuado muy bien a los vinos del atlántico sur en su informe Argentina 2017, e incluso los ha nombrado en su artículo “La marcha de América del Sur hacia el futuro”.

Tal como expone en su sitio web, la bodega Trapiche en Chapadmalal, se encuentra rodeada de lomadas y campos que finalizan en el Atlántico Sur. 

El clima es particularmente único en la producción de vinos del país y su influencia oceánica se hace notar. “A orillas de lo impensado”, es el lema que presenta la bodega y que hace fuerza en lo especial de su propuesta. 

Conocé los viñedos del atlántico sur, haciendo un tour de vinos y hospedandote en Mar del Plata en el Hotel Estocolmo.

 

Otros artículos

¿Ya decidiste tus fechas?

Ponelas en el buscador y enseguida te cotizamos

Inicio

Whatsapp

Reservar

Reservá a través de esta web de forma segura y 
 

al mejor precio

Compra protegida